7.3.10

antes de partir


Hola!
Bueno he decidido iniciar este blog para documentar esta nueva experiencia que comienza. Con mi amor Carlos hemos decidido, luego del gran terremoto que azotó Chile, partir a vivir al campo, un campito al lado de Catapilco en la comuna de Zapallar, V región, por unos tres o cuatro meses antes de irnos fuera del país  a continuar con las aventuras.

Por el último año hemos vivido en esta casa en Ministro Carvajal número 2. En esta casa nos enamoramos y hemos vivido innumerables y divesísimas experiencias, que trataré de relatar (algunas) antes de empezar a bloguear, en un par de semanas más, desde el campito.

Iremos a arrancar de la ciudad, el ruido, los excesos de gente y autos y etc, para internarnos en el silencio, los pajaritos, el olor a tierra y a hojas y color verde verde de los prados. Allá esperamos ser muy disciplinados y llevar una vida tranquila que incluya buenas horas de trabajo. 

Carlos va con la misión de terminar los dos Ángeles que faltan para completar la sere de siete que planea exponer, y yo voy con la misión de por primera vez concentrarme en serio en frente de las máquinas necesarias para transformar mi inspiración musical en algo concreto y grabado en la mejor calidad posible. Espero mañana lunes ya comprar los equipos que me faltan, con los cuales tendré mi propio pequeño estudio de grabación... en medio de la nada!

Ayer se fué de vuelta a Estados Unidos Courtney, una de las grandes amigas que nos hemos hecho viviendo en esta casa, también se fué la pequeña Katrin de vuelta a Alemania pasando por Buenos Aires. Hoy llega Valentine, nueva hica desde Francia y el martes se va Tara, otra gran amiga de Los Ángeles, California. Mucho movimiento!

Bueno este primer post lo escribo sentada en mi cama en esta pieza que parece que hubiera pasado un tornado, entre el desayuno y la ducha.

Blessings!!
love you all 
see ya soon...

dnita

No comments: